Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Control Dual Shock PS4 Sony azul

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Control PS4 Dualshock 4 es el dispositivo que necesitas para disfrutar al máximo tus videojuegos favoritos. Su tecnología le permite transmitir datos de forma inmediata, por lo que únicamente con tocar el botón Share tendrás la oportunidad de compartir tus logros en redes sociales. Además, su mecanismo de vibración te permitirá sentir la acción del juego de forma mucho más real.

Sumado a ello, el sonido de alta fidelidad del Control PS4 Dualshock 4 es perfecto para que no pierdas ni un detalle de la música ni de los efectos especiales, además de que podrás chatear en vivo con tus amigos con su parlante monoaural y su salida para audífonos. Su diseño ergonómico es perfecto para sujetarlo con facilidad y comodidad, mientras que sus botones y joysticks mejorados te dan una mayor precisión.

Otro aspecto destacable del Control PS4 Dualshock 4 es que sus cuatro luces tipo LED de distintos colores permitirán identificar a los jugadores de manera más fácil, además de visualizar información útil mientras estás jugando. Adquiérelo y dale a tus juegos una nueva perspectiva. Es nuestra recomendación para ti si eres un auténtico fan.
Características
Color Azul
Compatibilidad Bluetooth® Ver2.1+EDR
Marca SONY
Plataforma PS4
Tamaño 16,2 x 9,8 x 5,2 cm
Funciones Barra de luces, vibración, parlante mono integrado, Sistema sensor de movimiento de seis ejes
Modelo CECHZC2M
Salidas USB (Micro B), puerto de ampliación, conector para audífonos estéreo