Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Accesorio PlayStation Camera

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Accesorio PlayStation Camera es una herramienta ideal para disfrutar una experiencia extraordinaria en videojuegos, ya que puedes compartir el video en la modalidad picture-picture para un máximo disfrute y vivacidad de imagen y movimiento. Es muy fácil de instalar y de manejar, por lo que resulta sencilla su manipulación en todo momento.

Entre las características del Accesorio PlayStation Camera se destaca su inmediata y práctica conectividad con amigos en cualquier localidad, bien sea que se encuentren en el mismo espacio o que estén ubicado en diferentes y distantes geografías. Esto es ideal para una experiencia dinámica al momento de jugar con otros. Cuenta con una excelente resolución de video, para imágenes nítidas y reales.

También cuenta con una matriz de micrófonos de cuatro canales, que brinda un sonido de excelente calidad. El mayor beneficio de este Accesorio PlayStation Camera es su amplio campo visual de 85°, lo que proporciona una cobertura óptima; además de ello es muy liviano para que lo utilices con toda comodidad. Te recomendamos seleccionar este accesorio ya que potencia tu experiencia con tu PlayStation de gran manera.