Mouse Ambidiestro HP Pavilion Gaming 300 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mouse Ambidiestro HP Pavilion Gaming 300ID11506898
Mouse Ambidiestro HP Pavilion Gaming 300

$699.00

Acumula 87 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sabemos que, a la hora de jugar, el tiempo de respuesta y la precisión del mouse es crucial para tener una experiencia sin comparación. En Soriana tenemos para ti los mejores accesorios de cómputo para que disfrutes de partidas sorprendentes y que nada interrumpa tu experiencia virtual, como el Mouse Ambidiestro HP Pavilion Gaming 300, que es perfecto para ambas manos gracias a su diseño ambidiestro.

El poderoso sensor óptico del Mouse Ambidiestro HP Pavilion Gaming 300 tiene 5000 ppp para garantizar la mayor precisión posible. Además, podrás configurarlo con 4 diferentes opciones de sensibilidad para adaptarlo al juego o experiencia que necesites. Gracias a sus agarres de goma en ambos lados del mouse experimentarás una comodidad duradera. Solo conecta a un puerto USB y listo.

Compra ahora hoy mismo el Mouse Ambidiestro HP Pavilion Gaming 300 y recibe directamente en tu hogar un mouse personalizable. Puedes elegir el color de la luz LED así como diferentes efectos estáticos e intermitentes. Cuenta con un cable de 2 m y es compatible con Windows 7, 8 y 10. Su diseño y colores te encantarán. También es de gran utilidad para trabajos de diseño o que requieran de mucha precisión por la sensibilidad de su lector. ¡Cómpralo ya!

*Tiempo de entrega estimado de 4 a 6 semanas.

Color Negro
Compatibilidad Windows 7, 8 y 10
Marca HP
Contenido 1 Mouse para juegos y guía con instrucciones rápidas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.