Audífonos con Micrófono HP Omen Mindframe Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos con Micrófono HP Omen Mindframe NegroID11506891
Audífonos con Micrófono HP Omen Mindframe Negro

$4,499.00

Acumula 562 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres gamer, seguramente querrás experimentar un paisaje sonoro inmersivo dentro de tus juegos favoritos. Si es así, los Audífonos con Micrófono HP Omen Mindframe Negro, de nuestro departamento de Cómputo, deben ser tuyos. Estos audífonos brindan un sonido envolvente virtual 7.1, con el que podrás identificar con precisión desde las pisadas de tus enemigos hasta los disparos de cobertura.

Los Audífonos con Micrófono HP Omen Mindframe Negro están diseñados para ofrecerte comodidad, son los primeros en el mundo que cuentan con tecnología de refrigeración activa, con un dispositivo termoeléctrico FrostCap en cada auricular, que enfría las placas de la rejilla del altavoz y transfiere el calor afuera de las orejas, manteniéndote cómodo durante las sesiones de juego que duran horas, para que tú puedas concentrarte en lo importante: ganar.

Los Audífonos con Micrófono HP Omen Mindframe Negro tienen iluminación RGB personalizable y efectos en los auriculares externos. Ahora podrás recibir feedback en tiempo real mientras mantienes un volumen de juego inmersivo. El tejido de los audífonos está inspirado en la ropa de los atletas, las almohadillas para las orejas son de un tejido de trama abierta y con control de humedad, lo que las mantiene frescas y secas, incluso durante usos prolongados. También te permite ajustar el volumen con facilidad, para que puedas mantenerte totalmente concentrado. Si quieres elevar tu nivel de juego, es tiempo que cuentes con los elementos que te ayudarán a mejorar. ¡Adquiere tus audífonos hoy mismo!

Conexión USB
Tecnología FrostCap
Color Negro
Compatibilidad Requiere software OMEN Comman Center y Wndows 10 de 64 bits
Marca HP
Material o composición Tela y cuero sintético de PU
Contenido 1 Auriculares con micrófono

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.