Audífonos HP 400 Bluetooth Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos HP 400 Bluetooth NegroID11506892
Audífonos HP 400 Bluetooth Negro

$1,199.00

Acumula 150 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando tienes una actividad intensa con tus dispositivos móviles y equipos de cómputo necesitas accesorios que te entreguen libertad de movimiento, alto desempeño y comodidad, como los Audífonos HP 400 Bluetooth Negro. Estos son del tipo inalámbrico y te permiten caminar, moverte y desplazarte mientras hablas y escuchas, con un rango de cobertura de hasta 10 metros.

Debido a su conectividad por Bluetooth, estos Audífonos HP 400 Bluetooth Negro se hacen versátiles y te dan facilidades de uso con tu laptop, celular, tableta y otros dispositivos compatibles con esta tecnología. La fuente de energía de los audífonos es por batería de litio, la cual está incorporada y se recarga por cable USB. Esta batería te da gran autonomía de uso, con hasta 10 horas continuas de duración, tal como lo necesitas para tus llamadas, reuniones, clases virtuales, escuchar música u otras actividades.

Los Audífonos HP 400 Bluetooth Negro son multifuncionales, incorporan micrófono y te permiten usarlos como el manos libres para tu celular, mediante los controles incorporados en los auriculares. Usarlos será muy cómodo, gracias a su diseño de auriculares acolchados y forrados en cuero sintético y a su diadema ajustable. Al pedirlos recibirás los auriculares, el estuche para transporte, cable USB para la carga y el manual. Tenerlos es sencillo ¡Hazlo fácil completando tu compra!

*Tiempo de entrega estimado de 4 a 6 semanas.

Conexión Bluetooth
Tecnología Bluetooth
Color Negro
Compatibilidad PC, tablet, smartphone y dispositivos con compatibilidad Bluetooth
Marca HP
Contenido 1 Auriculares, Estuche de transporte, cable de carga USB y guía de inicio rápido

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.