Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Yoshi's New Island Nintendo 3DS

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
Con Yoshi's New Island Nintendo 3DS, te adentrarás en un mundo lleno de sorpresas y múltiples desafíos. Es uno de los videojuegos donde podrás ver al emblemático personaje enfrascarse en una nueva aventura. Demuestra tus habilidades para controlarlo y continúa revoloteando hasta tu siguiente parada. Lanza huevos para batir a tus enemigos, así como para superar los múltiples obstáculos que se interpondrán entre tú y tus misiones.

Una de las incorporaciones destacadas en Yoshi's New Island Nintendo 3DS es la de los llamados huevos gigantes, también conocidos como Mega-Eggs, los cuales te serán de extrema utilidad para servir bloques y tuberías. De esta manera, serás capaz de desbloquear objetos que se encuentran ocultos, tales como monedas o llaves. Entre más elementos destruyas durante tu recorrido, obtendrás vidas extra para llegar hasta el final de la partida.

Otro de los aspectos que distinguen a este título es la calidad de los gráficos, dado que mantienen su sencillez al estar basado en los estilos clásicos. Explora entre las diferentes opciones del juego para expandir tus opciones de entretenimiento. Opta por Yoshi's New Island Nintendo 3DS si eres fanático de la saga y del simpático dinosaurio, debido a que te garantizan un juego equilibrado y divertido.
Características
Edad Recomendada Niños pequeños
Marca Nintendo
Género Acción
Edición 14/03/2014
Plataforma 3DS
Número de Jugadores 1 jugador