Super Smash Bros. Ultimate Nintendo Switch | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Super Smash Bros. Ultimate Nintendo SwitchID11383288
Super Smash Bros. Ultimate Nintendo Switch

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $83.3
28  En inventario en línea

Por primera vez en la historia, los luchadores más legendarios de todos los universos se reúnen para la batalla definitiva que nunca antes se había visto. Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es el juego que lo reúne todo: escenarios extraordinarios, un sinfín de artefactos y objetos, y lo mejor de todo… la plantilla de personajes jugables más extensa de toda la historia de Nintendo.

Vive en carne propia la versión más grandiosa del videojuego de peleas más aclamado por todos los jugadores, desde los más casuales hasta los más veteranos. Super Smash Bros. Ultimate llega en exclusiva para la consola Nintendo Switch y te ofrece la posibilidad de jugar hasta con 8 personas más, haciendo de la batalla más divertida y reñida. No es un remake, es un juego totalmente nuevo.

¿Cuál es tu personaje favorito? Esa será la pregunta más difícil pues no solo encontrarás a Mario Bros o a Link, sino que encontrarás combatientes de todo tipo incluso aquellos que jamás imaginaste en un Smash Bros. Por si fuera poco también cuenta con modo historia, lleno de retos y peleas que te mantendrán cautivo por horas. No lo pienses más, el Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch debe estar en tu colección, y si aún no tienes una consola Switch, este es el momento ideal para hacerte de una. Ven a nuestra tienda en línea sin salir de casa y con tan solo hacer clic te lo haremos llegar hasta la puerta de tu hogar.

Plataforma Nintendo Switch
Género Acción, Peleas
Edad Recomendada Todo publico (10+)
Marca Nintendo
Número de Jugadores 1-8

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.