Super Mario Party Nintendo Switch | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Super Mario Party Nintendo SwitchID11383287
Super Mario Party Nintendo Switch

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $77.7
10  En inventario en línea

El videojuego que pone a todos a jugar, que convierte cualquier momento aburrido en una gran fiesta. Super Mario Party Nintendo Switch es el primer juego de esta franquicia lanzada para esta consola, sacándole provecho al máximo a todos sus controles dándote cientos de formas de juego. (Mira la galería de imágenes y descúbrelo)

En Super Mario Party Nintendo Switch podrás jugar a más de 80 minijuegos divertidísimos en los modos tradicionales que ya conoces e inclusive podrás jugar en línea contra otros oponentes del mundo. Este juego fue creado para usar toda la tecnología de la consola Nintendo Switch: Podrás jugarlo con un solo control Joy-Con por jugador, o usar las capacidades inalámbricas de la consola para conectarse con otras y expandir la experiencia de juego.

Si tienes una consola Switch o estás pensando en comprar una, este Super Mario Party Nintendo Switch es un título que debes de tener en tu colección. Adquiérelo ya en Soriana.com y haz que tus fiestas y reuniones sean las más divertidas de todo el vecindario.

 

Plataforma Nintendo Switch
Género Rol, Estrategia, Destreza
Edad Recomendada Todos
Número de Jugadores Hasta 4 jugadores

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.