Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Super Mario 3D World Nintendo Wii U

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
Con Super Mario 3D World Nintendo Wii U, la diversión está asegurada en el hogar. Es uno de los videojuegos donde tendrás que sortear diferentes obstáculos y emprender varias aventuras para acabar con la amenaza de Bowser. La princesa hada ha sido secuestrada por tu archienemigo, por lo que tendrás que lanzarte en su rescate acompañado de Luigi y tus amigos.

La jugabilidad de Super Mario 3D World Nintendo Wii U resultará sencilla e intuitiva. Llega hasta el banderín de cada nivel para avanzar al siguiente, no sin antes enfrentarte a diferentes tipos de retos que pondrán a prueba tus habilidades. Recuerda que el Reino de las Hadas está lleno de peligros y trampas con las que tendrás que lidiar para alcanzar tu cometido final: poner a salvo a la princesa hada.

Además de las amenazas que acechan en cada uno de los mundos, también encontrarás elementos que te ayudarán en tu travesía. Deslízate por tuberías transparentes, toma pelotas para lanzarlas a tus enemigos y súbete en los trenes en movimiento para transitar a mayor velocidad. Disfruta de su modo multijugador con tus amigos y arma entretenidas sesiones de juego. Opta por Super Mario 3D World Nintendo Wii U si gustas de los títulos del género de aventuras.

Características
Edad Recomendada Niños pequeños
Marca Nintendo
Género Acción
Edición 29/11/2013
Plataforma Wii U
Número de Jugadores 1 a 4 jugadores