Rocket League para Nintendo Switch | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rocket League para Nintendo SwitchID11343873
Rocket League para Nintendo Switch
Regular: $899.00
Oferta: $629.30

Promocion

Acumula 79 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $26.22
Solo 3 disponible(s) en línea

¿Eres un verdadero amante de los video juegos de autos? Este te encantará, el Rocket League para Nintendo Switch es uno de los mejores videojuegos para Nintendo que en los últimos años está haciendo furor entre competidores de todo el mundo. Con un diseño muy dinámico la pasarás jugando durante horas con tus amigos en directo,  también podrás hacerlo en otras plataformas gracias al innovador juego multiplataforma. Recuerda que el DLC se vende por separado.

El Rocket League para Nintendo Switch es un híbrido de alto poder de arcade-soccer y conducción con un juego basado en la física. Lo cual le otorga una sensación natural al momento de jugarlo. Pero lo que lo convierte en una verdadera sensación, es que puedes jugar con el en modo temporada fuera de línea con todas sus funciones. Agrega a esto, múltiples tipos de juegos, partidos casuales y competencias en línea.

Si eres de lo que prefieren jugar bajo sus propias reglas, el Rocket League para Nintendo Switch te permite en "mutadores", cambiar las reglas por completo. Sin duda es un juego que te encantará. No por nada ha logrado ser nominado a más de 150 premios como el Mejor Juego del Año. ¡Esta es tu oportunidad para brillar como todo un campeón!

Plataforma Nintendo Switch
Género Carreras/Choques
Edad Recomendada Todos
Marca Psionyx
Medidas 11 x 1 x 15 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.