Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pikmin 3 Nintendo Wii U

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
Si aún no tienes el regalo ideal para tu pequeño, regálale el Pikmin 3 Nintendo Wii U. Es una gran opción en videojuegos, ya que da la oportunidad de descubrir nuevos tipos de Pikmin en un mundo rediseñado que cobra vida gracias a las características que tienen las consolas Wii. Será capaz de dirigir todo un ejército y llevarlo a través de diversas aventuras y retos.

Entre sus cualidades, se destacan los gráficos coloridos y las imágenes nítidas que hacen que aprecies más los detalles y las animaciones. Al final de cada nivel, el Pikmin 3 Nintendo Wii U te da la opción de ver tu actuación al poder repetir tus jugadas. De esta forma, crearás nuevas estrategias y jugar con ellas de nuevo los niveles superados.

Además, podrás elegir el modo multijugador y pasar tardes enteras de sana diversión con tus amigos. Así, podrán elegir el mando de Wii Plus y el Nunchuk para controlar la acción o explorar el mundo del juego a través del Wii U GamePad o el mando Pro de Wii U. Es por ello que el Pikmin 3 Nintendo Wii U debe estar en tu colección. No dudes en adquirirlo y comenzar la diversión.
Características
Edad Recomendada Niños pequeños
Género Aventura
Edición 26/07/2013
Número de Jugadores 1 a 2 jugadores
Plataforma Wii U