Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mario Party Island Tour Nintendo 3DS

$599.00

Acumula 75 pts.

Compartir
Descripción
Mario Party Island Tour Nintendo 3DS es uno de los videojuegos que te asegura momentos divertidos en cualquier lugar. Se trata de un título que te permitirá enfrentarte a tus diferentes rivales en minijuegos sorprendentes. Una de las ventajas es que tendrás la posibilidad de jugar en solitario o con tus amigos en siete tableros. Es ideal si deseas asegurar el entretenimiento por horas enteras en el hogar.

Uno de los beneficios de Mario Party Island Tour Nintendo 3DS es que contarás con 80 minijuegos y una gran cantidad de opciones para vivir una experiencia virtual única e inigualable. En materia de jugabilidad, te resultará sencillo controlar a los diferentes personajes. De esta manera, será más sencillo sortear los múltiples obstáculos que se te vayan presentando en los diferentes escenarios.

Invita a la fiesta a tus amigos gracias al modo descarga, que te da la oportunidad de librar partidas hasta con cuatro personas con una sola tarjeta de juego. Después de haber recibido una carta de invitación en Reino Champiñón, te verás envuelto en una serie de desafíos que te exigirán máxima atención. Opta por Mario Party Island Tour Nintendo 3DS si deseas disputar partidas únicas donde tendrás que demostrar tus verdaderas destrezas.
Características
Edad Recomendada Niños pequeños
Marca Nintendo
Género Tablero
Plataforma 3DS
Edición 17/01/2014
Número de Jugadores 1 a 4 jugadores