Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Donkey Kong Country Tropical Freeze Nintendo Wii U

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
Donkey Kong Country Tropical Freeze Nintendo Wii U es uno de los videojuegos basados en las aventuras del gorila más famoso de la consola. Toma el control de Donkey Kong y adéntrate en un viaje lleno de sorpresas y desafíos. Tendrás que liderar la lucha para recuperar la isla de los Kongs de las garras de los invasores de los mares del norte. Para conseguirlo, deberás superar múltiples retos y demostrar tu destreza en los controles.

Una de las ventajas del Donkey Kong Country Tropical Freeze Nintendo Wii U es que incluye diferentes escenarios a lo largo de la trama. Recorrerás cinco islas diferentes, además del territorio congelado de Donkey Kong, para poder alcanzar tu cometido. Se trata de un título de la serie que se presenta en HD, por lo que garantiza una calidad gráfica sorprendente y múltiples detalles en los mundos.

La jugabilidad se caracteriza por una cámara que se moverá para mostrar la acción desde un punto de vista dinámico. Asimismo, verás en acción a Diddy Kong y Dixie Kong, sumado a que se incluye a Cranky Kong como un personaje seleccionable. Tus habilidades cambiarán dependiendo de a quién elijas como acompañante. Opta por Donkey Kong Country Tropical Freeze Nintendo Wii U si buscas un título que te asegure horas enteras de diversión.

Características
Edad Recomendada Niños pequeños
Marca Nintendo
Género Acción
Plataforma Wii U
Edición 21/02/2014
Número de Jugadores 1 a 2 jugadores