Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Donkey Kong Country Returns Nintendo Wii

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
Donkey Kong Country Returns Nintendo Wii es una opción ideal si gustas de los videojuegos de aventuras. Disfruta de una gran experiencia de scrolling lateral, respetando la tradición de la serie. Ahora podrás aventurarte en nuevos niveles, donde resalta la calidad de los gráficos y los ambientes en 3D para hacer más completa la experiencia de juego.

Entre las características que sobresalen de Donkey Kong Country Returns Nintendo Wii, está su jugabilidad sencilla tanto para los novatos como para los fanáticos de las entregas previas. Salva la reserva de plátanos de Donkey Kong de la tribu Tiki Tak, aplasta a tus enemigos y monta cohetes en este juego clásico de las plataformas de 2D. Esquiva las trampas y avanza hasta el siguiente nivel, al mismo tiempo que disfrutas de unos gráficos realmente impresionantes.

Tendrás la oportunidad de jugar la versión completa con el dúo de Donkey Kong y Diddy, en el que te aliarás con un amigo en una partida local. Mantén toda tu atención en la pantalla en búsqueda de objetos coleccionables que aparezcan en la jungla, así como las piezas de rompecabezas que te permitirán desbloquear contenido adicional. Opta por Donkey Kong Country Returns Nintendo Wii si buscas disfrutar de un título único y con múltiples opciones de entretenimiento.

Características
Edad Recomendada Todos
Marca Nintendo
Género Acción
Número de Jugadores 1 a 2 jugadores
Plataforma Wii