Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Donkey Kong Country Returns Nintendo 3DS

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
Con Donkey Kong Country Returns Nintendo 3DS, podrás emprender múltiples aventuras mientras controlas al popular gorila. Se trata de uno de los videojuegos que destaca por su alta dosis de acción. Tendrás que enfrascarte en misiones divertidas con tu compañero Diddy Kong para preservar la reserva de plátanos y mantenerla lejos de la tribu Tiki Tak. Salta y corre mientras aplastas a tus enemigos en cada uno de los escenarios.

Una de las características que distinguen a Donkey Kong Country Returns Nintendo 3DS es la jugabilidad intuitiva, mediante la cual te resultará más fácil alcanzar cada uno de tus objetivos. Monta cohetes, rinocerontes y mucho más en este juego clásico 2D. De la misma manera, tendrás que demostrar tus habilidades para esquivar todas esas trampas en el suelo y llegar a un lugar seguro.

Mantén toda tu atención en la pantalla debido a que podrían aparecer objetos coleccionables en la jungla, las playas y demás escenarios. Asimismo, tendrás que juntar las letras que conforman la palabra "KONG" y resolver los diferentes rompecabezas que se plantean en la trama. Desbloquea contenido extra como niveles de trofeo de mayor dificultad. Elige Donkey Kong Country Returns Nintendo 3DS para vivir partidas únicas de la mano del simpático gorila.
Características
Edad Recomendada Niños pequeños
Marca Nintendo
Género Aventura
Edición 24/05/2013
Plataforma 3DS
Número de Jugadores 1 a 2 jugadores