Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Animal Crossing City Folk Nintendo Wii

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
Animal Crossing City Folk Nintendo Wii es uno de los videojuegos de simulación de la vida cotidiana donde las estaciones pasan en tiempo real. Tus propias decisiones son las que decidirán tu destino. Tendrás la posibilidad de disfrutar de una nueva casa, vivir en un vecindario divertido y conocer a nuevas personas. Asimismo, tendrás múltiples opciones de entretenimiento en este mundo abierto.

Una de las ventajas de Animal Crossing City Folk Nintendo Wii es que no se volverá repetitivo debido a las diferentes actividades que podrás desarrollar día a día. Prueba suerte en un torneo de pesca, colecciona conchas de mar o participa en los días festivos de la ciudad. De la misma manera, tendrás la oportunidad de comunicarte con tus amigos y familiares. Es una opción adecuada para aquellos que desean vivir nuevas aventuras en cada sesión.

Emprende el viaje a la ciudad y cambia tu aspecto por el de un Mii. La jugabilidad sencilla te hará más intuitiva la interacción con diversos tipos de objetos. Solo tendrás que definir tu ritmo y adentrarte en tus propias travesías. Opta por Animal Crossing City Folk Nintendo Wii si estás buscando uno de los títulos que contenga varios desafíos y que te entregue mayor libertad en cada partida.
Características
Edad Recomendada Niños pequeños
Marca Nintendo
Género Simuladores
Plataforma Wii