Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

3DS Pokemon Omega Ruby Nintendo

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Videojuego SW 3DS Pokemon Omega Ruby Nintendo CTR-P-ECRE es el indicado para los apasionados de los videojuegos de rol y acción. Este juego se basa en la famosa serie Pokemón, remasterizando personajes de la versión para Game Boy Advanced, lo que hace posible que revivas los momentos de la versión clásica con la ventaja de gráficos e interactividad de última tecnología.

El Videojuego SW 3DS Pokemon Omega Ruby Nintendo CTR-P-ECRE es compatible con Nintendo 3DS y 2DS. Esto te da la posibilidad de convertirte en el mejor entrenador de Pokemón. Te brinda una experiencia mucho más real, ya que puedes crear bases secretas, presumir con los demás entrenadores, y acariciar a tus pokemón para otorgarles un mejor rendimiento. También tienes la posibilidad de visitar las bases secretas de jugadores de todo el mundo, realizar alianzas estratégicas y desafiar a los líderes para subir de rango.

Si eres de los que disfrutan pasar el tiempo libre con experiencias vibrantes y retadoras, te recomendamos que adquieras el Videojuego SW 3DS Pokemon Omega Ruby Nintendo CTR-P-ECRE. Con este juego tienes la diversión garantizada, ya que cuentas con un clásico de las series animadas, llevado al realismo de la tecnología 3DS.
Características
Compatibilidad Nintendo 3DS,2DS
Marca Nintendo
Género Aventura, Rol (RPG)
Plataforma 3DS
Funciones conexión online
Modelo NVL-C-AAAM