Consola Nintendo Switch Neon Con Controles Joy | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Consola Nintendo Switch Neon Con Controles JoyID11282092
Consola Nintendo Switch Neon Con Controles Joy

$8,899.00

Acumula 1,112 pts.

  • Meses sin intereses

    13

Ejemplo: 13 pagos mensuales de $684.5
19  En inventario en línea

¿Estás listo para llevar la videojuegos a otro nivel? Con la consola de Nintendo Switch Neon con controles Joy, ¡será posible! Vivirás retos, misiones y una experiencia totalmente única llena de innovación.

La consola de Nintendo Switch Neon con controles Joy te permitirá disfrutar de horas de diversión en compañía de tu familia y amigos en la comodidad de tu hogar, ya que sólo necesitarás colocar la consola en la base que conecta con tu televisor.

En la consola de Nintendo Switch Neon con controles Joy encontrarás una base, armazón para los controles Joy-Con, adaptador de corriente, correas de controles, cable HDMI. ¡Te encantará por completo!

Características
Conexión WiFi
Capacidad de Almacenamiento 32 gb
Plataforma Nintendo Switch
Color Multicolor
Compatibilidad Permite jugar entre consolas Switch
Edad Recomendada Todos
Marca Nintendo
Contenido "Consola Nintendo Switch™ <br> Controles Joy-Con™ izquierdo y derecho<br>Base de Nintendo Switch<br>Armazón para los controles Joy-Con<br>Adaptador de corriente de Nintendo Switch<br>Cable HDMI™<br> Correas del control Joy-Con "
Pantalla Multitáctil de 6.2 pulgadas y resolución de resolución de 1280 x 720
Medidas 35.1 x 20.0 x 9.39 cm
Funciones Coloca la consola Nintendo Switch en la base que conecta la consola con tu televisor y juega con familiares y amigos en la comodidad de tu hogar.<br>La consola Nintendo Switch se puede cargar conectando el adaptador de corriente al conector USB Type-C de la consola
Modelo Nintendo Switch Neon
Batería Hasta 6 horas