Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

Consola Nintendo Switch Gris con Controles Joy Con

Regular:$9,999.00
Oferta:$8,499.00

Acumula 1,062 pts.

  • Promoción
Compartir
Descripción

Diviértete con la consola Nintendo Switch gris con controles Joy Con y descubre una nueva e increíble consola de videojuegos innovadora para tu hogar. Por primera vez podrás disfrutar de la experiencia de juegos en cualquier lugar. Además de que su batería puede durar más de 6 horas.

La pantalla de la consola Nintendo Switch gris con controles Joy es multitáctil para los juegos compatibles, adicional te sorprenderás con los versátiles controles Joy-Con con sus increíbles y nuevas formas de diversión para los jugadores. Cada control Joy-Con cuenta un set completo de botones y se puede usar como control independiente.

La consola Nintendo Switch gris con controles Joy es multitáctil incluye varias funciones integradas completamente interactivas. El control Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura que permite a los jugadores tomar capturas de pantallas de sus juegos al instante y compartirlas con sus amigos a través de redes sociales. El control Joy-Con derecho incluye una cámara infrarroja de movimiento capaz de detectar la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en juegos específicos. Adicional con la consola Nintendo Switch tú y tus amigos ter permitirá conectar hasta 8 consolas a través de la comunicación inalámbrica local.

Características
Color Gris
Compatibilidad Permite jugar entre consolas Switch
Marca Nintendo
Pantalla 6.2 pulg
Medidas 35.1 x20.0 x9.39 cm
Conectividad En línea:Compite con tus amigos desde tu casa, Juega en línea con otros jugadores que tengan la consola de Nintendo Switch, Conecta hasta ocho consolas al mismo tiempo y juega en donde sea.
Tipo de Audio Altavoces
Tecnología Pantalla es capacitiva y multitáctil para los juegos compatibles.
Vibración HD
Salidas HDMI
Contenido Consola Nintendo Switch
Nintendo Switch Dock
Joy-Con Derecho y Joy-Con Izquierdo
2 Accesorios para el Joy-Con
Cable HDMI
Adaptador AC para Nintendo Switch
Batería Hasta 6 horas
Conexión Wi-Fi
Plataforma Nintendo Switch
Funciones El control Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura que permite a los jugadores tomar capturas de pantallas de sus juegos al instante y compartirlas con sus amigos a través de redes sociales.

El control Joy-Con derecho incluye un punto de contacto NFC para escanear amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento capaz de detectar la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en juegos especialmente diseñados para su uso.
Modelo HMCSKAAAA
Capacidad de Almacenamiento 32 GB
Edad Recomendada Todos

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com