Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Consola HW New Nintendo 3DS XL

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Consola HW New Nintendo 3DS XL Nintendo RED-S-VAAA es un equipo que te entregará horas enteras de diversión en la comodidad de tu hogar. Disfruta de tus videojuegos preferidos en solitario, o en partidas con tu grupo de amigos. Una de las ventajas es que viene con nuevos botones y la palanca C, esta última con una mayor cantidad de botones para hacer más sencillo el juego.

El desempeño de la Consola HW New Nintendo 3DS XL Nintendo RED-S-VAAA está garantizado gracias a que te permite cargar de forma más rápida, las aplicaciones como Miiverse. En tanto, mejorarás la dinámica del juego con amiibo, al mismo tiempo que dispondrás de una zona en la pantalla inferior con funciones especializadas para la escritura y lectura de NFC integradas.

Al activar el modo 3D, continuarás disfrutando de la estabilidad ideal, sin dejar de lado que reconocerá la posición de tu rostro usando la cámara inferior. De esta manera, ajusta de forma automática el ángulo. Si estás buscando una equipo que asegure el entretenimiento de todos los miembros de la familia, te recomendamos elegir la Consola HW New Nintendo 3DS XL Nintendo RED-S-VAAA.
Características
Color Rojo
Marca Nintendo
Plataforma Nintendo
Accesorios 1 lápiz de New Nintendo 3DS XL, 1 tarjeta de memoria microSDHC (4 GB), Tarjetas RA, Guía rápida, Manual de instrucciones y tarjeta de garantía
Funciones Comunicación por infrarrojo, Sistema de comunicación de corto alcance (NFC)
Modelo NVL-C-ABAA
Salidas Ranura para tarjetas de juego, Ranura para tarjetas microSD, Conector de la base, Conector del adaptador de corriente, Conector de audio (salida estéreo)