Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Amiibo Mario NVL-C-ABAA

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
La Figura Amiibo Mario es un producto coleccionable que te permitirá acceder a impresionantes secretos al unirlo con tu consola Wii U. Una simpática representación para ser usada en videojuegos compatibles. En esta ocasión podrás tener a uno de los más representativos iconos del mundo de los juegos del universo Nintendo.

La Figura Amiibo Mario es la representación clásica del plomero italiano, y para poder obtener las ventajas que la figura te dará, deberás apoyarla en tu Game Pad y ver como se despliega el abanico de posibilidades. Entre las opciones extra que te ofrece el producto están atuendos nuevos, poderes innovadores, niveles de bonificación y nuevas aventuras o misiones. Sus medidas lo hacen fácil de transportar y cómodo para llevar dentro de tu bolsillo o mochila.

Entre las ventajas que obtendrás está la de mejorar tus destrezas para destruir a tus enemigos. Lo anterior te permitirá derrotar a los jefes de los niveles con mayor facilidad y te convertirá en un rival mortífero. La Figura Amiibo Mario es recomendada para los jugadores que quieran entregarle nuevos bríos a sus héroes.
Características
Compatibilidad Wii U, New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL
Marca Nintendo
Funciones Añade personajes al juego, obtén bnificaciones u objetos especiales, personaliza o haz que tu personaje suba de nivel y desbloquea nuevas aventuras
Modelo POWERLITE S18+
Capacidad de Almacenamiento 45496891992

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com