Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Amiibo Mario Modern Colors 30 Aniversario

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
Si eres un verdadero apasionado por los videojuegos, entonces la Figura Amiibo Mario Modern Colors 30 Aniversario es para ti. Se trata de un figurín del popular Mario Bros, personaje icónico en la historia de Nintendo, representado en su versión original de 8 bits. Esta pieza evoca nostalgia y te llevará a recordar los momentos de diversión en los que intentabas por todos los medios rescatar a la princesa Peach.

La Figura Amiibo Mario Modern Colors 30 Aniversario cuenta con una amplia base circular para que puedas colocarla donde lo prefieras, perfecta para estantes, centros de entretenimiento o gavetas especiales de artículos coleccionables. La leyenda "Super Mario Bros 30th" hace alusión al 30 aniversario de Mario Bros y certifica que se trata de una pieza de colección.

La figura del fontanero más famoso aparece en una de sus formas clásicas: saltando, quizás para salvar un obstáculo, o quizás para abrir alguna caja sorpresa. La alta calidad de sus materiales de fabricación hacen de la Figura Amiibo Mario Modern Colors 30 Aniversario un artículo que te acompañará por largo tiempo. Si eres un auténtico fan, te recomendamos ampliamente adquirirla.
Características
Marca Nintendo
Género Aventura
Plataforma Nintendo WiiU, Nintendo 3DS
Tamaño 19 x 12,9 x 7 cm