Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Controles Joy Con para Nintendo Switch

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 24
    Ejemplo: 24 pagos mensuales de $112.5
Compartir
Descripción

Descubre los controles Joy Con para Nintendo Switch y sus increíbles funciones, ya que te permitirá jugar cómodamente y con lo mejor de la tecnología, además de contar con un diseño completamente moderno con tonalidades en color gris.

Los controles Joy Con para Nintendo Switch cuentan con un control izquierdo con un botón de captura que permite a los jugadores tomar capturas de pantallas de sus juegos al instante y compartirlas con sus amigos a través de redes sociales y un control Joy Con derecho incluye una cámara infrarroja de movimiento capaz de detectar la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en juegos específicos.

El efecto del los controles Joy Con para Nintendo Switch es tan preciso que un jugador podría, por ejemplo, agitar un JoyCon y sentir el movimiento de cubitos de hielo de forma individual como si chocaran dentro de un vaso. Con la vibración HD se puede experimentar un nivel de realismo que no es posible conseguir completamente con imágenes y sonidos.

Características
Color Gris
Compatibilidad Consola Nintendo Switch
Marca Nintendo
Plataforma Nintendo Switch
Tecnología Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
La cámara infrarroja de movimiento del Joy-Con derecho puede identificar formas, movimientos y distancias de los objetos que detecta.
Medidas 12.3952 x13.9954 x4.2926 cm
Funciones El control Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura que permite a los jugadores tomar capturas de pantallas de sus juegos al instante y compartirlas con sus amigos a través de redes sociales.

El control Joy-Con derecho incluye un punto de contacto NFC para escanear amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento capaz de detectar la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en juegos especialmente diseñados para su uso.
Modelo HMCAJAAAA

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com