Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Control WII Remote Plus Nintendo

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Disfruta de tus videojuegos favoritos gracias al Control WII Remote Plus Nintendo negro RVL-A-PNK1. Se trata de un accesorio esencial para utilizar tu consola Wii, puesto que su tecnología inalámbrica te permitirá navegar por la pantalla principal del aparato, con la finalidad de que selecciones el juego o la aplicación que desees utilizar en cada oportunidad.

Una importante característica del Control WII Remote Plus Nintendo negro RVL-A-PNK1, es que su tonalidad resulta elegante y sobria, por lo que seguramente se convertirá en uno de los favoritos del hogar y la elección preferida de los pequeños. También hará una excelente combinación con tu consola, haciendo que resalte su apariencia visual.

Además, el Control WII Remote Plus Nintendo negro RVL-A-PNK1, resulta perfecto para adaptarse a distintos juegos, puesto que es apto para juegos de última generación y también para juegos retro que hayas descargado directamente en la consola. Sin duda, es nuestra recomendación para ti, si deseas contar con un control adicional en casa, ya sea para la familia o para los amigos.
Características
Color Negro
Marca Nintendo
Plataforma WII U
Modelo WUP-P-AKBE