Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Control WII Nunchuk Nintendo

$549.00

Acumula 69 pts.

Compartir
Descripción
El Control WII Nunchuk Nintendo RVL-A-FK3 te permitirá sacar el mejor provecho de tus videojuegos preferidos. Con él, los movimientos que realices al momento de estar jugando serán más naturales, por lo que podrás ejecutar de mejor manera tus estrategias para ir avanzando por los niveles hasta ganar el juego.

Su diseño ergonómico está provisto con un botón-palanca en uno de sus extremos, mientras que en otro extremo se encuentra el cable para conectarlo al control del Wii. De esta manera, el Control WII Nunchuk Nintendo RVL-A-FK3 ofrece un máximo confort mientras te diviertes, con el cual podrás evitar la fatiga y prolongar por más tiempo las sesiones de diversión.

También es importante mencionar que cuenta con una tonalidad neutra y sobria que combinará perfectamente con tu consola y controles. Es por ello que el Control WII Nunchuk Nintendo RVL-A-FK3 es nuestra recomendación para ti, principalmente si estás en búsqueda de contar con un control de reserva para utilizarlo cuando lleguen más jugadores, como familiares o amigos.
Características
Color Blanco
Marca Nintendo
Plataforma WII U
Modelo WUP-P-BPCE