Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Amiibo Yoshi Nintendo

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
Con Amiibo Yoshi Nintendo, podrás agregar una minifigura más a tu colección de la serie Super Mario. Se trata de una figurita recreada a partir del emblemático personaje Yoshi, con un diseño colorido y con detalles estéticos únicos. Más allá de su apariencia llamativa, se trata de una pieza interactiva que te permitirá explotar al máximo tus videojuegos preferidos en casa.

Con este Amiibo Yoshi Nintendo, tendrás mayores posibilidades de entretenimiento, dado que accederás a contenido exclusivo de una gran variedad de juegos. Solamente tendrás que acercarlo a la zona de contacto NFC para que lo reconozca y desbloquee de forma automática algunos nuevos modos de juego, vestimentas para tus personajes y otros desafíos. El tipo de contenido que te ofrezca dependerá del título con que decidas emplear esta minifigura.

Entre los juegos con que podrás emplearlo se encuentran Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Hyrule Warriors, Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Sumer Smash Bros. for Wii U y Mario Party 10, por mencionar algunos. Es una pieza que no puede faltar en tu colección, si deseas expandir las opciones de juego. Elige Amiibo Yoshi Nintendo para pasar un rato de gran diversión durante tus tardes de ocio y esparcimiento.
Características
Compatibilidad Wii U
3DS
Edad Recomendada Todos
Marca Nintendo
Género Acción
Edición Super Mario
Conexión NFC
Plataforma Wii U
3DS
Modelo NVL-C-ABAD