Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Amiibo Toad Nintendo

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
Si buscas entretenerte con videojuegos en familia o en una reunión de amigos, el Amiibo Toad Nintendo es la opción ideal para tu consola. Este tipo de figuras interactivas te proporcionan todo el entretenimiento para incluso, compartir con tus niños. Se trata de juegos para todo público, con desafiantes aventuras y personajes divertidos. Toad forma parte de la colección Super Mario Collection, son pequeños personajes con forma de hongos que se esconden en los diferentes niveles mientras tú debes encontrarlos.

El Amiibo Toad Nintendo te permite desbloquear nuevas modalidades de juego, tocando el punto NFC. Los amiibo son tarjetas o figuras interactivas que permiten descubrir nuevas funciones en diversos juegos compatibles con Wii U y Nintendo 3DS. Estas figuras tienen diferentes funciones dependiendo del juego donde los emplees. Te permiten conseguir nuevos modos, nuevas armas, atuendos para los personajes o destrezas que no conocías.

El Amiibo Toad Nintendo es un personaje simpático y agradable que puede ser disfrutado mucho más por los pequeños. Más allá de su función en el juego, este tipo de figuras son coleccionables. Los Amiibo te permiten completar tus juegos, descubrir cada uno de sus secretos y acceder a contenidos que te sorprenderán. Te recomendamos este producto para tu consola.


Características
Compatibilidad Wii U
3DS
Edad Recomendada Todos
Marca Nintendo
Género Acción
Plataforma Wii U
3DS
Edición Super Mario
Conexión NFC
Modelo NVL-C-ABAE