Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Amiibo Ryu Nintendo

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
El Amiibo Ryu Nintendo es una pieza de colección para los amantes de los videojuegos, además de que te ayudará a expandir las posibilidades de entretenimiento. Es un complemento ideal que podrás utilizar con una gran cantidad de títulos diferentes, acceder a nuevas funciones dependiendo del juego con que lo uses, sumado a que podrás disfrutar de modos ocultos, armas letales y atuendos de personajes, entre otras sorpresas.

Una de las características que destacan del Amiibo Ryu Nintendo es su diseño llamativo y con detalles de calidad, lo que terminará por darle una apariencia única a la recreación en miniatura de Ryu, uno de los personajes más emblemáticos de la saga de Street Figther. Convierte a este amiibo en tu aliado perfecto para sacarle máximo provecho a tus juegos y logra un mejor desempeño en cada partida.

Una de las ventajas adicionales es que la figurita es compatible con el accesorio lector/grabador de NFC, lo que te da la posibilidad de utilizarlo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS. Solo tendrás que tocar el punto de contacto NFC con el personaje mientras reproduces un título compatible. Elige el Amiibo Ryu Nintendo si deseas aumentar la diversión de tus juegos en el hogar.
Características
Compatibilidad Wii U
3DS
Marca Nintendo
Género Lucha
Modelo NVL-C-AACH
Edición Super Smash Bros
Conexión NFC