Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Amiibo R.O.B Famicom Nintendo

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
El Amiibo R.O.B Famicom Nintendo es una minifigura de colección que te permitirá acceder a diferentes tipos de contenido en tus videojuegos preferidos. Se trata de una recreación en miniatura que expandirá las posibilidades de entretenimiento. Es un complemento adecuado para sacarle máximo provecho a tus diversos títulos en el hogar, dado que también sirve como una pieza interactiva.

Entre las ventajas principales que te ofrece el Amiibo R.O.B Famicom Nintendo, se encuentra la facilidad de uso. Bastará con que toques el punto de contacto NFC para que puedas acceder a nuevos modos y armas, sumado a que también desbloquearás atuendos, dependiendo del título con que lo utilices. Conviértelo en uno de tus aliados imprescindibles para pasar momentos divertidos en cada partida.

Entre los juegos compatibles con este amiibo se encuentra Kirby: Planet Robobot, Mini Mario & Friends: amiibo challenge, Hyrule Warriors: Legends, Pokkén Tournament, Word Puzzles by POWGI, Chibi-Robo! Zip Lash y Super Mario Maker, entre otros. Tendrás la posibilidad de usarlo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS. Opta por el Amiibo R.O.B Famicom Nintendo si buscas extender las horas de entretenimiento y las opciones a tu disposición para hacer de tus juegos una experiencia única e irrepetible.
Características
Compatibilidad Wii U
3DS
Edad Recomendada Todos
Marca Nintendo
Género Lucha
Edición Super Smash Bros
Conexión NFC
Modelo NVL-C-AABY