Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Amiibo Pikachu Nintendo

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
Date la oportunidad de vivir los videojuegos de una forma única y diferente, con el Amiibo Pikachu Nintendo. Es una figura de acción interactiva que puedes usar en modo solo lectura con los juegos Kirbi, Mini Mario & Friends Challenge, Super Mario Maker, Pokkén Tournament, entre otros, y para grabar contenidos en Super Smash Bros for Wii U y Super Smash for Nintendo 3DS.

Los amiibo tienen diferentes efectos, esto depende del juego en el que los conectes. Solo debes tocar el punto de contacto NFC en un juego compatible y empezarás a descubrir todas las funciones, armas o atuendos que puede tener el Amiibo Pikachu Nintendo. Además, gracias al lector grabador de NFC (a la venta por separado), podrás usarlo en Nintendo 3DS KL o Nintendo 2DS.

Su tamaño y diseño son muy llamativos y pueden ser piezas de colección. Su aún no cuentas con el regalo ideal para tu pequeño, amigo o familiar, esta es una gran alternativa. Entrénalo bien y seguramente lo convertirás en tu mejor aliado contra las fuerzas opositoras. Llévalo a casa y organiza divertidas fiestas con más amiibos en el juego Mario Party 10 y vive una experiencia nueva con el Amiibo Pikachu Nintendo.
Características
Compatibilidad Wii U
3DS
Edad Recomendada Todos
Marca Nintendo
Género Acción
Plataforma Wii U
3DS
Edición Super Smash Bros
Conexión NFC
Modelo NVL-C-AAAK