Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Amiibo Peach Nintendo

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
Con el Amiibo Peach Nintendo lograrás llevar la diversión más allá al extender tus posibilidades en una gran variedad de títulos. Se trata de una pieza perteneciente a la colección de Super Mario. Entre las ventajas que te ofrece se encuentran nuevos modos de juego, a fin de que puedas explotar al máximo cada uno de tus títulos. Es un complemento único para mejorar la experiencia con tus videojuegos.

Solo tendrás que acercar el Amiibo Peach Nintendo a la zona de contacto NFC para que lo reconozca y comiences a disfrutar de los múltiples beneficios. El contenido al que accedas dependerá del título con que decidas utilizarlo, así que explora todas las posibilidades. De esta manera, serás capaz de entrar a nuevos modos, desbloquear vestimentas y acceder a nuevas opciones de personalización, por mencionar algunas de las ventajas.

El catálogo de juegos compatibles con este amiibo incluye títulos como Mini Mario & Frieds: amiibo Challege, Hyrule Warriors: Legends, Pokkén Tournament, Mario & Luigi: Paper Jam Bros, Word Puzzles by POWGI, Mario Tennis: Ultra Smash y Super Mario Maker, entre otros. Opta por el Amiibo Peach Nintendo para explorar todas las opciones posibles de tus títulos preferidos e incrementar la diversión durante cada una de tus partidas.
Características
Compatibilidad Wii U
3DS
Edad Recomendada Todos
Marca Nintendo
Género Acción
Plataforma Wii U
3DS
Edición Super Mario
Conexión NFC
Modelo NVL-C-ABAC