Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Amiibo Mabel Nintendo

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
El Amiibo Mabel Nintendo hará que tengas mayores posibilidades de entretenimiento a la hora de reproducir tus videojuegos preferidos. Este personaje de colección tiene una apariencia única y detallada, por lo que podrás incluirla para tareas de decoración. Utiliza esta figura para desbloquear contenido adicional y exclusivo de una manera más fácil y sencilla. Es un complemento adecuado para quienes gustan de sacar el máximo provecho de sus títulos.

Entre los juegos que son compatibles con este Amiibo Mabel Nintendo se encuentran Hyrule Warriors, Mario Party 10, Captain Toad: Treasure Tracker, Yoshi´s Wolly World, amiibo Touch & Play: Nintendo Classics Highlights y Yoshi´s Wolly World, por mencionar algunos. Accede a nuevos desafíos, desbloquea vestimentas y aprovecha nuevas opciones de personalización, dependiendo de con qué título decidas emplearlo.

Considera también que este amiibo es muy accesible por su facilidad de uso, bastará con que lo acerques a la zona de contacto NFC para que puedas comenzar a disfrutar de las múltiples opciones que te ofrece. Colecciona estas minifiguras de diseño llamativo y amplía la diversión durante tus tardes de esparcimiento. Elige el Amiibo Mabel Nintendo para así poder emprender retos completamente nuevos y demostrar tus verdaderas habilidades en cada partida.
Características
Compatibilidad Wii U
3DS
Edad Recomendada Todos
Marca Nintendo
Género Rol
Modelo NVL-C-AJAC
Edición Animal Crossing
Plataforma Wii U
3DS