Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Amiibo Link Nintendo

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
No te limites a los videojuegos tradicionales y planos, con el Amiibo Link Nintendo entrarás a un mundo diferente en los juegos de consola. Hablamos de los amiibo que son pequeñas figuras de acción que interactúan con diversos juegos compatibles de la línea, como son: el Ace Combat Assault Horizon Legacy, Mario Kart 8, amiibo Touch & Play: Nintendo Classics Highlights y claro, el Hyrule Warriors, entre otros.

Gracias al aerodisco que puedes conseguir, tendrás una nueva arma para la zaga The Legend of Zelda: Twilight Princess. Además, el Amiibo Link Nintendo te da la oportunidad de descargar nuevos contenidos, actualizar vestuarios y cambiar su imagen, organizar fiestas en Mario Party 10 con otros amiibos, y acceder a nuevos retos y aventuras.

Su diseño es compacto y atractivo. Si eres un fanático del juego, seguro será una gran pieza de colección, lucirá muy bien en tu librero o en el estudio. Si te preocupa qué regalar en esa fecha especial, este amiibo es la solución para ti, obsequia un elemento novedoso y único. Anímate a hacer tuyo el Amiibo Link Nintendo y pasa tardes de diversión en compañía de tu familia y amigos. Estás a un clic de distancia de lograrlo.
Características
Compatibilidad Wii U
3DS
Edad Recomendada Todos
Marca Nintendo
Género Acción
Plataforma Wii U
3DS
Modelo NVL-C-AAAE
Edición Super Smash Bros
Conexión NFC