Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Amiibo Ganondorf Nintendo

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
El Amiibo Ganondorf Nintendo es un complemento ideal para tus videojuegos preferidos. Podrás utilizarlo de modo versátil en tu plataforma de juego, dado que es compatible con algunos títulos de Wii U o Nintendo 3DS. Asimismo, serás capaz de usarlo con el accesorio lector/grabador de NFC para sacarle provecho en Nintendo 3DS, 3DS XL y Nintendo 2 DS. Es una pieza de colección perteneciente a la serie de Super Smash Bros. Collection.

Acerca el Amiibo Ganondorf Nintendo al punto de contacto NFC y comienza a disfrutar de todos sus beneficios de forma instantánea. Se convertirá en un gran aliado para aprovechar al máximo tus títulos. Entre las ventajas que te ofrece se encuentra el acceso a nuevos modos de juego, así como mayores opciones de personalización. Dependerá del juego que elijas de tu catálogo para utilizarlo.

Entre los juegos que son compatibles con este amiibo se encuentran Hyrule Warriors: Legends, Mini Mario & Friends: amiibo Challenge, Pókken Tournament, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, Super Mario Maker y Mario Party 10, por mencionar algunos. Elige el Amiibo Ganondorf Nintendo para comenzar a armar tu colección de minifiguras y, al mismo tiempo, presumir ante tus amigos contenido totalmente nuevo y exclusivo.
Características
Compatibilidad Wii U
3DS
Edad Recomendada Todos
Marca Nintendo
Género Lucha
Plataforma Wii U
3DS
Edición Super Smash Bros
Conexión NFC
Modelo NVL-C-AABD