Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Amiibo Digby Nintendo

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
Con el Amiibo Digby Nintendo, lograrás añadir un personaje de la serie Animal Crossing a tu colección. La minifigura tiene un diseño único y llamativo, más allá de que te será de gran utilidad para extender las posibilidades de entretenimiento en el hogar. Se trata de una pieza cuya principal función es interactuar con tus videojuegos preferidos para obtener contenido exclusivo.

Ya sea para desbloquear nuevos modos de juego, acceder a retos o disputar nuevos desafíos, el Amiibo Digby Nintendo te garantiza diversión adicional, dependiendo del título con que decidas utilizarlo. Úsalo con Kirby: Planet Robobot, Mini Mario & Friends: amiibo Challenge, Hyrule Warriors, Poekkén Tournament, World Puzzles by POWGI y, por supuesto, Animal Crossing. Déjate sorprender en cada uno de ellos por las nuevas oportunidades de entretenimiento.

Se trata de un complemento ideal para aquellos que buscan exprimir al máximo cada aventura. Otro de los beneficios es que te será muy sencillo utilizarlo. Solo tendrás que acercarlo a la zona de contacto NFC para que lo reconozca. A partir de entonces, podrás comenzar a disfrutar de toda la oferta especial de contenido. Opta por el Amiibo Digby Nintendo, si estás buscando pasar horas de diversión con tus títulos y desbloquear los modos ocultos.
Características
Compatibilidad Wii U
3DS
Edad Recomendada Todos
Marca Nintendo
Género Rol
Edición Animal Crossing
Conexión NFC
Modelo NVL-C-AJAE