Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Amiibo Celeste Nintendo

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
El Amiibo Celeste Nintendo es una minifigura de acción que te dará contenido adicional para disfrutar de tus videojuegos preferidos. Solo tendrás que acercar la figurita al punto de contacto con tecnología NFC para que la plataforma lo reconozca. Accede a las múltiples opciones que te entrega para hacer más amena tu experiencia de juego y pasar tardes enteras de diversión en el hogar.

El catálogo de compatibilidad de este Amiibo Celeste Nintendo incluye varios títulos, entre los que se encuentran Kirby: Planet Robobot, Mini Mario & Friends: amiibo Challenge, Hyrule Warriors: Legends, Pokkén Tournament, Super Mario Maker, Yoshi´s Wolly World, Animal Crossing: Happy Home Designer, Mario Party 10 y Captain Toad: Treasure Tracker, por mencionar algunos de los más destacados.

El contenido adicional que se desbloqueará dependerá del juego con que utilices la minifigura, por lo que tendrás la posibilidad de explorar múltiples opciones. De esta manera, podrás acceder a nuevos desafíos, retos y mejoras de personalización como vestimentas para tu personaje. Se convertirá en uno de tus aliados más valiosos en las sesiones de juego en el día a día. Elige el Amiibo Celeste Nintendo y déjate sorprender con nuevos retos, los cuales agregarán más diversión a tus partidas.
Características
Compatibilidad Wii U
3DS
Edad Recomendada Todos
Marca Nintendo
Género Rol
Modelo NVL-C-AJAK
Edición Animal Crossing
Conexión NFC
Plataforma Wii U
3DS