Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Amiibo Bowser Nintendo

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
Lo nuevo entre los videojuegos es tener el Amiibo Bowser Nintendo. Estas son figuras y tarjetas interactivas que pueden ser usadas en tus juegos. De esta forma, con solo tocar el punto de contacto NFC y poner la figura del amiibo en un juego compatible de Wii o Nintendo 3DS, descubrirás sorprendentes y nuevas funciones. Es un complemento perfecto para las diferentes sagas que la marca tiene.

Una de sus principales cualidades es que, al usarlos, es posible que desbloquees nuevos modos, poderes, armas y atuendos de los personajes. Inclusive podrás mejorar su destreza y convertirlo en el aliado perfecto contra las fuerzas del mal. Para tu comodidad, si cuentas con el lector de NFC, es posible conectar el Amiibo Bowser Nintendo a consolas de Nintendo 3DS XL y 2DS.

Su diseño llamativo lo hace ideal para convertirse en el regalo perfecto para esa fecha especial. Además, tú o tu pequeño podrán pasar horas enteras de total diversión en compañía de los amigos y mejorar sus destrezas al transportarlos a esta nueva versión de los juegos en consola. Te recomendamos que el Amiibo Bowser Nintendo forme parte del inventario de juguetes de tu hogar, estás a un click de lograrlo.
Características
Compatibilidad Wii U
3DS
Edad Recomendada Todos
Marca Nintendo
Género Acción
Plataforma Wii U
3DS
Edición Super Mario
Conexión NFC
Modelo NVL-C-ABAF