Tequila Maestro Tequilero Reposado 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Maestro Tequilero Reposado 750 mlID1284507
Tequila Maestro Tequilero Reposado 750 ml

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7

Hay tequilas que se han abierto paso entre los destilados de agave más importantes, ganándose un lugar en cavas de conocedores alrededor del mundo. El Tequila Maestro Tequilero Reposado 750 ml es uno de esos tequilas que convencen desde el primer momento. Excelente acompañante para cenas y comidas Gourmet. Ya sea que celebres una noche mexicana, una cena con platillos internacionales o simplemente quieras darle un toque de sabor a tus reuniones.

El Tequila Maestro Tequilero Reposado 750 ml se destaca no solo por su sabor sino también por su apariencia. De color oro brillante con matices dorados relucientes, comenzarás a disfrutarlo desde el momento en que lo sirvas. Ya sea que lo tomes solo o en cócteles. Su sabor no se ve comprometido al mezclarse con jugo, refrescos y otros mezcladores de mixología.

Con un claro sabor dulce con presencia de nuez, vainilla y un final prolongado. Disfruta el Tequila Maestro Tequilero Reposado 750 ml a temperatura ambiente o mételo al congelador, conocedores en todo el mundo han confirmado su versatilidad, eligiéndolo como su bebida predilecta. Realza el sabor de carnes, pollo, pescados, mariscos, un plato de botanas, guacamole y antojitos mexicanos.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.