Tequila Maestro Tequilero Añejo 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tequila Maestro Tequilero Añejo 750 mlID1284509
Tequila Maestro Tequilero Añejo 750 ml

$683.00

Acumula 85 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $37.9

La lista de tequilas de calidad y tradición incluye el Tequila Maestro Tequilero Añejo 750 ml. Descubrirás que es toda una experiencia para tu paladar y tus sentidos. Su color agradable ámbar oscuro es característico de destilados fuertes y distinguidos. Sin duda un tequila Gourmet que no puede faltar en tu mesa en esas reuniones con cocina mexicana o incluso platillos internacionales.

Percibirás en el Tequila Maestro Tequilero Añejo 750 ml agradables aromas a madera con notas sutiles pero marcadas de caramelo, mantequilla y frutas. La piña, manzana, vainilla, nuez y canela también están presentes al olfato junto con un acento final a madera tostada que les dan ese toque único y que lo diferencia del resto de los destilados de agave. Disfrútalo solo o en cócteles, su sabor no se ve comprometido a la hora de mezclarlo con jugos, refrescos y otros mezcladores.

Acompaña carnes, pescado, mariscos, pollos, pastas, cocina mexicana e internacional con el Tequila Maestro Tequilero Añejo 750 ml. Llévalo a la mesa y deleita a comensales e invitados. Disfruta de una cena, comida o reunión con responsabilidad y sabor. Sus años de tradición lo respaldan. Comprenderás de inmediato por qué ocupa un lugar privilegiado en las listas de conocedores y expertos.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.