Figura Niño Jesús LP55486 multicolor Running Decora | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figura Niño Jesús LP55486 multicolor Running DecoraID11210665
Figura Niño Jesús LP55486 multicolor Running Decora

$129.00

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.4
Solo 1 disponible(s) en línea

La Figura Niño Jesús LP55486 multicolor Running Decora está fabricado con resina en colores naturales y gran cuidado en los detalles para ofrecerte una pieza de gran aporte artístico en tus espacios. Esta misma composición hace que sea liviana y fácil de conservar a lo largo de su uso. Su estética y significado la convierten en una de las figuras para Navidad que no debe faltar en tu decoración.

Con la Figura Niño Jesús LP55486 multicolor Running Decora podrás completar la escena del nacimiento, ya que sus medidas son perfectas para distintos espacios y superficies. Sus colores y técnica de terminados hacen de ésta la figura ideal para pesebres con estilos rústicos y clásicos en donde quieras dar realismo a la decoración. Éste se puede limpiar con un paño húmedo y uno seco para mantenerlo limpio y bien presentado.

Así que, si estás buscando piezas que puedas convertir en tradición para tu familia, la Figura Niño Jesús LP55486 multicolor Running Decora es una gran opción. Tendrás la oportunidad de disfrutar su detallado diseño cada vez que necesites crear la ambientación navideña o exhibirlo sobre tus mesas auxiliares o repisas como un elemento de decoración permanente, si así lo prefieres.

Color Multicolor
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.