Árbol con Esferas de Colores AV-85 verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Árbol con Esferas de Colores AV-85 verdeID11210478
Árbol con Esferas de Colores AV-85 verde

$249.00

2100 PUNTOS

Acumula 31 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.4
Solo 4 disponible(s) en línea

El Árbol con Esferas de Colores AV-85 verde tiene un tamaño compacto para que lo ubiques con facilidad en pequeños espacios o rincones. Es una buena opción en árboles para Navidad pues resalta por su diseño moderno y llamativa imagen. Lo puedes utilizar para decorar la sala de estar, recibidor, comedor y biblioteca. También luce muy bien, como parte de los adornos en las mesas, vitrinas o muebles decorativos de tu casa o departamento.

Entre las características llamativas del Árbol con Esferas de Colores AV-85 verde encontrarás sus medidas de 15 cm de alto y 7 cm de ancho para que lo utilices como ornamento durante tus cenas de Navidad y realce tus ambientes de manera elegante. Además, es práctico como centro de mesa en la celebración de eventos en el mes de diciembre, agregando un toque festivo que encantará a todos.

Para su mantenimiento no requiere de procedimientos complicados, solo deberás limpiarlo con una tela humedecida. Este Árbol con Esferas de Colores AV-85 verde se fabrica con vidrio y su superficie tiene una terminación pulida muy agradable. Asimismo, viene con detalles multicolores que le imprimen vivacidad y alegría a su presentación. Las esferas se distribuyen en el árbol y tienen un toque de brillo como detalle distintivo.

Color Verde
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.