Árbol Navideño de Vidrio con Esferas AV-37B verde Running Decora | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Árbol Navideño de Vidrio con Esferas AV-37B verde Running DecoraID11210474
Árbol Navideño de Vidrio con Esferas AV-37B verde Running Decora

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $20.8
67  En inventario en línea

El Árbol Navideño de Vidrio con Esferas Puntos Medianos AV-37B verde Running Decora está diseñada para que de manera rápida y estética transformes el ambiente del hogar u oficina. Su diseño minimalista con estructura de cristal y esferas decoradas servirán para que complementes tus figuras para Navidad de diferentes estilos y gustos.

Las medidas del Árbol Navideño de Vidrio con Esferas Puntos Medianos AV-37B verde Running Decora son adecuadas para que la coloques sobre tus repisas, mesas auxiliares, estanterías y muchas superficies más. Su diseño tiene una base en espejo que dará una ilusión óptica de amplitud y brillo en el área que se encuentre. Las bolas se pueden colgar como si fuese un árbol navideño tradicional pues contiene la estrella de Belén en su punta.

Así que si eres una persona práctica, que desea realizar una decoración temática alusiva al nacimiento del niño Jesús, pero no cuentas con mucho tiempo para ello, o buscas adornos contemporáneos y originales, ésta es una gran opción. Encuentra en el Árbol Navideño de Vidrio con Esferas Puntos Medianos AV-37B verde Running Decora una manera de llevar a cada lugar o mueble de tu hogar un poco del resplandor y luz de la Navidad.

Color Verde
Marca Running Decora

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.