Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

bnn_grid_enviogratis_abril.jpg

bnn_grid_enviogratis_abril.jpg

Telefonía

Sabemos lo importante que es mantenerse comunicado, las necesidades actuales exigen que las personas estén conectadas en todo momento. En Soriana en línea contamos con un catálogo de telefonía en el que encontrarás el equipo ideal.

Smartphones

Tener un smartphone te permitirá estar conectado con la gente de manera eficaz y directa en cualquier momento y en cualquier lugar así como disfrutar de contenido multimedia como streaming de música, películas y series de tv. Con la línea de teléfonos celulares de nuestro catálogo, disfrutarás de la última tecnología disponible a los mejores precios. Igualmente, te ofrecemos una gama de accesorios como fundas, cables, cargadores y power bank entre muchos otros más.

Teléfonos inalámbricos

Para la comunicación en casa contamos con una variedad de teléfonos inalámbricos con la mejor tecnología y diseños asombrosos. Podrás comprar desde teléfonos duales, con contestadora incluida y modelos de colores brillantes y divertidos.

Teléfono alámbricos

Los teléfonos alámbricos son muy recomendados para no perder comunicación en casos de pérdida de energía. En nuestro catálogo encontrarás un equipo que se adapte a tus necesidades. Contamos con modelos que son ideales para personas mayores, ya que cuentan con números más grandes, control de volumen aumentado y memoria de números telefónicos de fácil acceso.

Entra a la tienda en línea de Soriana y conoce nuestro catálogo completo, en el que encontrarás los mejores equipos para mantenerte bien comunicado en todo momento.