Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teléfono inalámbrico VTech VTONE300R rojo

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
El Teléfono inalámbrico VTONE300 hará que tus comunicaciones resulten más sencillas dentro del hogar. Gracias a que el auricular no requiere de cables, podrás desplazarte con total libertad por las diferentes habitaciones de tu casa. Personaliza este equipo de telefonía con sus 5 tonos, por lo que se adecuará a tus gustos y preferencias personales. Es un complemento ideal para mantenerte cerca de tus seres queridos y amigos.

Una de las características sobresalientes de este Teléfono inalámbrico VTONE300 es que tiene la opción de agenda telefónica, la cual te permitirá guardar hasta 20 contactos en el sistema. Bastará con que ingreses el número para que, posteriormente, puedas utilizarlo de forma inmediata. Asimismo, te ofrece 6 registros de llamada y la posibilidad de poner una conversación en espera.

La presentación de este teléfono incluye el auricular, la base para llevar a cabo su carga, el cable de conexión y las pilas de tipo recargable que te brindan una óptima autonomía energética. Su diseño moderno encajará con la estética de la habitación donde decidas utilizarlo, mientras que su carácter ergonómico hará más cómodo y confortable su agarre. Elige el Teléfono inalámbrico VTONE300 si deseas sostener pláticas telefónicas de calidad en tu día a día.
Características
Color Rojo
Marca VTech
Accesorios Auricular
base cargadora
cable
pilas recargables
Modelo VTONE300R
Altavoz
Peso 0.46
Llamada en Espera 1
Identificador de Llamadas
Registro de Llamada 6
Contestadora No