Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teléfono inalámbrico Motorola M4000CE con contestadora

$839.00

Acumula 105 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Teléfono inalámbrico Motorola M4000CE con contestadora negro tiene un diseño moderno que encajará con el estilo de tu hogar. Se trata de un equipo de telefonía que integra identificador de llamadas, una característica que te será de gran utilidad en el día a día. Bastará con ver la pantalla del auricular para saber quién intenta comunicarse contigo en tiempo real, ya sea que desees contestar o no la llamada.

Otras de las ventajas que te entrega este Teléfono inalámbrico Motorola M4000CE con contestadora negro es la rapidez para marcarle a tus contactos preferidos o frecuentes. Solo tendrás que hacer uso de su sistema de agenda telefónica para almacenar tus 20 números favoritos. Asimismo, destaca por sus 6 registros de llamadas para tener un mayor control sobre las comunicaciones.

Saca provecho de este teléfono de Motorola debido a su tecnología inalámbrica, la cual te permitirá desplazarte con total libertad por las diferentes habitaciones de tu casa. Posee el modo altavoz, que te da la posibilidad de sostener una conversación telefónica con tus seres queridos sin la necesidad de agarrar el auricular. Opta por el Teléfono inalámbrico Motorola M4000CE con contestadora negro si buscas hacer más cómodas tus llamadas telefónicas en el día a día.

Características
Color Negro
Marca Motorola
Peso 0.395
Funciones 10 tonos diferentes
Modelo M4000CE
Altavoz
Accesorios Auricular
base cargadora
cable
pilas recargables
Identificador de Llamadas
Registro de Llamada 6
Contestadora