Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teléfono inalámbrico Motorola M4000 negro

$679.00

Acumula 85 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si de telefonía doméstica se trata, el Teléfono inalámbrico Motorola M4000 negro es un buena opción para ti. Está equipado con 10 tonos para 10 diferentes números, así podrás identificar a cada uno de tus contactos frecuentes. También podrás almacenar hasta 20 contactos en su agenda telefónica. Y siempre estarás comunicado en distintas partes de tu casa, oficina o negocio.

Entre las características que destacan, está su identificador de llamadas que te ayudará a saber quién te está buscando. También cuenta con seis registros de llamada, la función de una llamada en espera y el altavoz, entre otras más. Las teclas del Teléfono inalámbrico Motorola M4000 negro cuentan con un tamaño estándar y se distinguen en la oscuridad por su marco de luz.

Su diseño moderno y limpio combinará con la decoración de tu casa, aportándole un toque fino de sofisticación. Gracias a sus pilas recargables no tendrás que invertir dinero en comprar baterías a cada instante, con solo colocarlo en su base empezará a cargar. Además su tamaño es compacto, por lo que se adapta a espacios reducidos. En suma, el Teléfono inalámbrico Motorola M4000 negro cuenta con lo que necesitas en un equipo de este tipo.
Características
Color Negro
Marca Motorola
Accesorios Auricular
base cargadora
cable
pilas recargables
Modelo M4000
Peso 0.455
Altavoz
Llamada en Espera 1
Registro de Llamada 6
Contestadora No