Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teléfono Inalámbrico VTech LS6195

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si buscas un equipo de telefonía de diseño atractivo y que te permita realizar y recibir llamadas en cualquier momento en todos los sectores de tu hogar, el Teléfono inalámbrico VTech LS6195 es la opción correcta. Tiene incorporado un sistema de altavoz para que sigas desarrollando tus labores cotidianas mientras mantienes conversaciones. Cuenta con identificador de llamadas para que sepas quien está del otro lado antes de atender.

El Teléfono inalámbrico VTech LS6195 es un equipo de diseño retro clásico atractivo, que se combina en tu hogar u oficina con el resto de los elementos tecnológicos. Te permite tener llamadas en espera, y tanto su teclado como su pantalla se iluminan para una mejor visualización. A su vez, cuenta con un menú disponible en 3 idiomas: español, inglés y francés. Además, este producto permite hasta 14 minutos de tiempo de grabación.

El Teléfono inalámbrico VTech LS6195 te posibilita un acceso remoto y puede operar en modo silencioso cuando necesitas que nada te moleste. A su vez, tiene una memoria de 50 números y nombres en el directorio, suficiente para no volver a recordar un teléfono o para evitar las agendas. Es modelo funcional y estético que te brindará las soluciones de comunicación que requieres.
Características
Color Negro
Marca VTech
Funciones Modo silencioso
filtro de llamadas
Tecnología DECT 6.0
Modo ECO
Modelo LS6195
Altavoz
Llamada en Espera
Grabación de Audio Hasta 14 minutos de tiempo de grabación digital
Pantalla LCD
Contestadora