Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teléfono Inalámbrico VTech CS6519-16 con Contestadora

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Teléfono inalámbrico VTech CS6519 es el equipo de telefonía indicado si necesitas un producto funcional y estético que te permita mantener conversaciones en cualquier parte de tu hogar. Te permite comunicarte con manos libres gracias a su sistema de altavoz, por lo que no vas a tener que abandonar tus actividades si suena el teléfono. Además, tiene la función de llamada en espera y un identificador para saber quien está del otro lado antes de atender.

Este Teléfono inalámbrico VTech CS6519 tiene un diseño atractivo en color azul que resaltará en tu hogar o en la oficina. A su vez, cuenta con iluminación led tanto en el teclado como en su pantalla. Una de sus utilidades principales es su memoria de directorio de hasta 50 números, lo que te evitará estar pendiente de una agenda o libreta.

Cuenta con un modo silencioso para cuando no quieras que te interrumpan y un modo ECO energía para optimizar el rendimiento de su batería. El Teléfono inalámbrico VTech CS6519 es expandible hasta 5 auriculares, es compatible con audífonos y posee un control de volumen. Esta opción es ideal si hablas periódicamente por teléfono y necesitas ganar tiempo y comodidad mientras realizas tus actividades.
Características
Color Rojo
Marca VTech
Accesorios Soporte de pared
Funciones Modo silencioso
Tecnología DECT 6.0
Modo ECO
Altavoz
Identificador de Llamadas
Modelo CS6519-16
Pantalla LCD
Contestadora