Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teléfono Inalámbrico Motorola GATE4800BT

$859.00

Acumula 107 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Teléfono inalámbrico Motorola GATE4800BT gris es la opción ideal si estás buscando un equipo de telefonía que te permita comunicarte en todo momento, hagas la actividad que hagas en cualquier sector del hogar. Con su función de altavoz puedes realizar y recibir llamadas sin sacar las manos de tus labores cotidianas. A su vez, con su sistema de carga inteligente tendrás este teléfono siempre a disposición.

El Teléfono inalámbrico Motorola GATE4800BT gris te permite saber quién te está llamando antes de atender, con su identificador de llamadas. Además, te permite observar el tiempo de duración de cada conversación, con lo que puedes controlar tiempos y gastos. Posee un menú disponible en tres idiomas y te permite bloquear el teclado para evitar marcaciones accidentales. A su vez, puedes visualizar hasta 10 llamadas perdidas y recibidas, con el fin de que sepas quién intentó comunicarse contigo.

Una de las ventajas principales de este Teléfono inalámbrico Motorola GATE4800BT gris es su directorio con memoria para 20 nombres y números, lo que te ahorra el esfuerzo de recordar tus contactos principales. Tiene un color gris y un diseño agradable que se combina fácilmente con los otros elementos del hogar o la oficina. Es el producto que estás buscando para estar siempre comunicado.
Características
Color Gris
Compatibilidad Con GAP
Marca Motorola
Contenido Auricular
Base principal
Base cargadora con fuente adjunta
fuente de alimentación de la base principal
cable de línea telefónica
batería
manual de usuario
Tecnología DECT 6.0
Modelo GATE4800BT
Altavoz Full duplex
Batería 4 AAA Ni-MH
Identificador de Llamadas DTMF, FSK
Llamada en Espera
Pantalla LCD