Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teléfono Inalámbrico Motorola AURI3500CE-2 Duo con Contestadora Negro

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Teléfono inalámbrico Motorola AURI3500CE-2 duo con contestadora negro es ideal para ti, si buscas un equipo que te brinde facilidad al momento de realizar llamadas telefónicas. Es un equipo de telefonía que te permite estar comunicado en cualquier lugar de tu hogar. Posee identificador de llamadas y una batería durable con carga inteligente. A su vez, tiene un sistema expandible de hasta cinco auriculares y altavoz incorporado para que puedas hablar sin emplear tus manos.

El Sistema inalámbrico Motorola AURI3500CE-2 con contestadora negro tiene la función de recibir mensajes de voz cuando no te encuentras en casa. A su vez, puedes personalizar sus melodías y volumen del tono para que sea agradable a tu oído. Este equipo permite el bloqueo de teclado para evitar marcaciones por error o al estar al alcance de los más pequeños de la casa.

Se trata de un equipo que ofrece un sonido de alta calidad, libre de interferencias. Tiene la función de remarcado rápido, flash, transferencia de llamada y modo en espera, lo que necesitas para comunicarte de manera eficiente con quien quieras. El Sistema inalámbrico Motorola AURI3500CE-2 con contestadora negro es la opción que buscas para poder realizar y recibir llamadas mientras llevas a cabo tus tareas diarias.
Características
Color Negro
Compatibilidad Con GAP
Marca Motorola
Contenido Auricular
Base principal
Base cargadora con fuente adjunta
fuente de alimentación de la base principal
cable de línea telefónica
batería
manual de usuario
Tecnología DECT 6.0
Modelo AURI3500CE-2
Altavoz Full duplex
Batería 2 AAA Ni-MH
Grabación de Audio Tiempo de grabación Total 15 minutos
Tiempo de grabación mensajes entrantes 60s, 120s, 180s, o ilimitado
Llamada en Espera
Pantalla LCD
Identificador de Llamadas DTMF, FSK